Mi4i ToolKit para obtener permisos de ROOT en el Xiaomi Mi4i

1

En este artículo os presentamos una nueva aplicación, que se llama Toolkit Mi4i y que como sabréis, nos permite obtener permisos de root en el nuevo Xiaomi Mi4i, hacer copias de seguridad y restaurar IMEI EFS.

Xiaomi-Mi4-compressor

Mi4i es el nuevo teléfono de gama media de la compañía china Xiaomi y también está disponible en España. Si compraste el último dispositivo Xiaomi y desea obtener permisos de root en el dispositivo, a continuación veremos cómo.

Obtener los permisos de root tiene un montón de ventajas, ya que una vez que el dispositivo tenga este tipo de permisos podremos instalar muchos ajustes y mods, instalar ROMs personalizadas, etc. En esta guía, te mostraremos cómo utilizar esta herramienta para instalar TWRP recovery y obtener permisos de root en el Xiaomi Mi4i.

La guía es muy simple y todo lo que necesitas es instalar Toolkit Mi4i en tu ordenador con Windows, que es lo que te ayudará a realizar todas las operaciones descritas arriba. Esta guía es sólo para el Xiaomi Mi4i, así que no trates de hacer los pasos de esta guía en cualquier otro dispositivo de Xiaomi. Antes de iniciar el procedimiento, haz una copia de seguridad de tu teléfono, ya que este proceso borrará todos los datos.

Antes de nada recuerdo que androdvp.com no se hace responsable de cualquier error, fallo, u otra cosa que se pueda provocar en tú teléfono.

Usando ToolKit Mi4i para obtener permisos de root en el Mi4i e instalar TWRP

  • Antes de seguir esta guía, asegurate de que los controladores están instalados en tu PC con Windows.
  • Una vez que los controladores están instalados en el PC, descarga Toolkit Mi 4i en tu PC de Windows. Extrae la carpeta en el escritorio con las herramientas WinRAR o WinZip. En la carpeta, verás un archivo EXE que tienes que ejecuta.
  • Ahora habilite el modo depuración USB en el teléfono. Para ello, vaya a Ajustes> Acerca del teléfono> Haga clic repetidamente en la versión MIUI> Modo desarrollador habilitado.
  • Conecte el teléfono al PC con el cable USB original y habilite el modo de depuración USB en el Xiaomi Mi4i. Verá la siguiente pantalla:

Mi4i-USB-debugging-mode-compressor

  • Ahora ejecute el archivo Mi4i Toolkit.exe en el escritorio y verá una ventana del símbolo del sistema en la pantalla. Desde aquí se tiene que instalar TWRP. Introduzca el número 2 en la ventana y pulse Enter, ahora el TWRP estará instalado en el teléfono.

mi4i-rooting-tool-compressor

Una vez instalado TWRP, escriba 1 para obtener permisos de root en el teléfono. El proceso ROOT comenzará a instalarse en tu teléfono por lo que necesitarás esperar un poco para que se complete la isntalación.

Una vez que el teléfono tiene permisos de root, retíralo y reinicialo. Ahora ya puedes decir que tienes un Xiaomi Mi4i con permisos de root.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Juan Carlos

    Hola, el enlace no lleva a ningún sitio, ¿podrías volverlo a poner? Gracias!