Microsoft cede a KLAB Inc. la licencia para una version de AoE en Android

0

El acrónimo AoE para los que no lo habían entendido, se refiere a Age of Empires, uno de los títulos de estrategia en tiempo real más famosos pese a su antigüedad.

Según los rumores, Microsoft se estaba preparando para poner algunos títulos a otras plataformas como Android o IOS. Los rumores de que sacarían mas juegos además de famoso Age of Empires se negaron por parte de un portavoz de Microsoft, el que dijo las siguientes declaraciones:

Today, KLab Inc. announced a licensing agreement with Microsoft Corp. to develop a mobile version of Microsoft Studio’s ‘Age of Empires’ franchise, which will be initially developed in English for iOS and Androidand launched globally, with plans to release the game in other languages and on Windows Phone in the future. Some reports included incorrect information about additional Xbox Live-based games on iOS and Android but there are no further announcements beyond ‘Age of Empires’ at this time.

Brevemente dice que, por el momento solo podemos esperar el aclamado AoE, el juego se desarrollará en Inglés para Android e iOS y luego será traducido a otros idiomas y también lanzado para Windows Phone.

Por tanto, si en un principio se esperaba que Microsoft lanzaría más juegoscon el fin de traer a algunos de los títulos más populares en nuestra plataforma, la negación se produjo poco después, y lo limita todo a un solo título, que sigue siendo la piedra angular de la estrategia apreciado por millones de usuarios.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.