MIFONE W15, smartwatch por tan sólo 33 euros

0

MIFONE W15, es un smartwatch que cuenta como gran peculiaridad con un cristal de zafiro 2.5D que es una curvatura que le da un toque bastante original, y que están integrando alguna de las grandes marcas, tanto en smartphones como en este tipo de relojes inteligentes.

201504211802205975

Otra de las características que han querido destacar, es que Mifone W15 cuenta con una correa hipoalergénica, además de que es compatible con los sistemas operativos iOS, Android y por otro lado Windows Phone que tiene un precio de tan sólo 33 euros aproximadamente.

Mifone W15 es un smartwatch ideal para todos los que estén interesados en comprarse o adentrarse en el mundo de los relojes inteligentes, con un diseño que está ligeramente inspirado en el Apple Watch.

Como hemos dicho antes, el precio es muy bajo, concretamente de unos 30 euros y es compatible con todos los sistemas operativos existentes. Además de mencionados anteriormente, también es compatible con Symbian y BlackBerry.

La alta compatibilidad se une a un precio de sólo 33 € incluyendo gastos de envío y una estética muy agradable gracias a la pantalla de zafiro, curvada por los extremos que dan una agradable sensación. Mifone W15 está disponible en varios colores.

El único defecto, si se me permite decirlo, es que carece de resistencia al agua, pero el resto de aspectos son en su mayoría positivos. Tenemos una batería de 405 mAh de litio con una larga autonomía, una pantalla de 1,44 pulgadas y pesa sólo 41 gramos. A continuación os dejo con las especificaciones del reloj Mifone W15 y justo después con el sitio online donde podréis comprarlo.

Gearbest

Comprar Mifone W15 en Gearbest por 35 EUR

Especificaciones de Mifone W15

  • Bluetooth: 3.0
  • Impermeable: no
  • Pantalla: 2.5 D curva de safiro de 1,44 pulgadas
  • Batería: 405 mAh de litio
  • Capacidad de la batería: 405mAh
  • Colores disponibles: negro, naranja, chocolate, azul zafiro, violeta
  • Peso: 41 gramos
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez