MiHome Launcher, la alternativa

2

Una de las características principales de Android es su capacidad de personalización. MiHome Launcher de MIUI creado por Xiaomi Corporation nos ofrece una alternativa respecto de otros Launcher más conocidos como GO Launcher EX o ADW.Launcher que en dispositivos menos potentes pueden dar problemas de rendimiento.

Características principales:

-. Rápido y estable: Su característica mas importante es su estabilidad y que el dispositivo funcione tan eficientemente como sea posible

.- Simple y fácil de usar: Su escritorio sin cajón de aplicaciones facilita la administración de las aplicaciones a través de carpetas.

-. Temas personalizados: Elija entre miles de temas gratuitos, fondos o tonos de llamada creados por los diseñadores.

.- Funciones útiles: Implementa un widget de limpieza de Apps en un clic, además de un botón de bloqueo de pantalla en el escritorio, junto con otras funciones bastante útiles.

 

 

Pero MIUI ha llegado más lejos y también ofrece una App de bloqueo muy ligera y cómoda, incluso una aplicación que permite consultar la predicción del tiempo.

Si aún así quieres llegar más lejos, los desarrolladores de MIUI ofrecen una ROM con una interfaz cuidada y ligera hasta el más mínimo detalle, con un cierto parecido a iOS y por lo cual la empresa China ha recibido bastantes críticas. Si queréis probar la ROM en la página  http://en.miui.com/forum.php tenéis una lista de compatibilidades.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Rafacil

    Pero no está en español no?

    • pues aun no está disponible en español