Mobile Gamepad Beta, convierte tu smartphone en un mando

0

Mobile Gamepad Beta

Si tienes un teléfono con Android 2.3 o superior, y te apasionan los videojuegos y alguna vez te habías preguntado cómo utilizar tu smartphone para jugar a un buen número de aplicaciones, Mobile Gamepad es bastante interesante.

Esta aplicación, con el fin de que funcione correctamente, requieren de un denominado (servidor) que se instala en el PC, por supuesto, con el sistema operativo Windows. La configuración implica el uso de Wi-Fi para poder utilizar el smartphone como mando de juegos en tu PC. Sin embargo , una vez que has configurado todo, podremos ver que Gamepad Mobile tiene algunas característica muy peculiares: será posible configurar varios juegos y ejecutarlo directamente desde tu smartphone. Veamos juntos un vídeo que nos permitirá aclarar el funcionamiento de Mobile Gamepad.

En lo que respecta a las instrucciones para la configuración de la aplicación tienes justo debajo un enlace que te llevará a la página oficial de la aplicación:

A continuación, os dejamos con la aplicación para instalarla en el caso de que te haya resultado interesante. El precio al que se propone es gratuito, aunque parece que la aplicación aún no es perfecta, y debido a esto, para recordarnoslo nos encontramos con la palabra ” BETA “. Sin duda, la aplicación seguirá mejorando en futuras actualizaciones. Si has probado la app no olvides hacernos saber que te ha parecido en el apartado de comentarios.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mmh.mobilegamepad”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez