Monster Shooter llega a Google Play de forma gratuita

0

monsterShooter

Tenemos muchos juegos en el extenso catálogo de Google Play pero siempre cuesta un poco encontrar uno que realmente entretenga, en AndroDVP, os presentamos Monster Shooter que es un juego que ha cautivado por el gran grado de acción que contiene.

Monster Shooter es un juego de aventura que consiste en que tendremos que salvar a nuestra mascota de los extraterrestres, pues lo quieren secuestrar. Tu serás en este caso el encargado de evitar esto. en Monster Shooter tendremos que recorrer varios planetas. El juego nos proporciona una manera fácil de jugar pues los controles con dos joysticks harán que todo esto sea más fácil, y no estemos pendientes como en muchos otros juegos de los mandos.

Monster Shooter cuenta con un modo historia, pero una vez terminada esta modalidad podremos hacer una misión extra por cada misión, en la que nos enfrentaremos a muchísimos monstruos. A continuación dejamos un vídeo para que podáis ver Monster Shooter en acción. Por último decir que el juego está en Google Play y es gratuito. Que lo disfruten.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez