Motorola anuncia el Moto X para este verano

0

motorola-dennis-woodside-regina-duggan

Dennis Woodside, CEO de Motorola Mobility anunció en la sesión de ayer de las jornadas D11 los nuevos planes para la compañía. Desveló el lanzamiento al mercado de un X Phone de Motorola, que se llamará Moto X y que tiene previsto el lanzamiento para este mismo verano.

Al ser un proyecto todavía en curso, no se desvelaron muchos detalles, por no decir que prácticamente no dijeron nada excepto que este nuevo X Phone contaría con una pantalla OLED y que sería capaz de distinguir si está en el bolsillo, en la mano o en el coche con el fin de “anticipar nuestras necesidades”. También anticipó que una de las características destacables del nuevo motorota es la resistencia a los golpes y la vida de la batería.

Durante la conferencia, Dennis comunicó orgulloso que es el primer smartphone fabricado en los Estados Unidos, concretamente en las instalaciones que la compañía tiene en Texas. Aunque algunos componenetes, como el procesador, vendrán de Taiwán y las pantallas de Korea.

Mientras estaba siendo entrevistado, Woodside tenía el Moto X en su bolsillo, aunque dijo que no lo podía enseñar, así que habrá que esperar a verano para ver el smartphone de la renovada compañía.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author