Motorola explica por qué instala Android puro en sus dispositivos

0

MotorolaMotoG2-630x450

Motorola ha adoptado recientemente una política muy particular sobre el software de sus dispositivos, Moto X y Moto G. La compañía, recientemente adquirida por Lenovo, ha instalado más o menos una versión estándar de Android con la adición de una serie de características.

Esta elección particular, a diferencia de casi todas las otras grandes empresas de la escena Android, viene de un aspecto muy importante a la que Motorola no quiere renunciar.

Veamos lo que ha dicho el señor Morley:

Ofrecer la última versión de Android es absolutamente importante, porque hay muchas aplicaciones y servicios que funcionan mejor en la última versión de Android. Por eso queremos traer la última versión del sistema operativo en todos nuestros dispositivos tan pronto como se pueda.

Estamos tratando de equipar nuestros dispositivos con Android Vanilla, además de introducir un número reducido de aplicaciones. Android Vanilla ofrece una experiencia fabulosa, pero lo que tratamos de hacer es innovar mediante la introducción de un pequeño número de nuevas características. Un ejemplo es Motorola Migrate, que nos permite que la aplicación pueda transferir fotos, videos, contactos y llamadas desde su viejo dispositivo Android a su nuevo Moto G, todo sin necesidad de cables y con un solo clic. Así que puedes cargar todos tus datos al Motorola Moto G casi al instante de tenerlo.

La idea que tenemos es que cuando queramos actualizar Android no tengamos que empezar desde el principio. Queremos ofrecer la experiencia de Android de Stock, pero también introducir un nuevo servicio que agrega valor al dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez