Motorola Moto 360, el reloj con Android llegará por 249 euros

0

Motorola Moto 360

Google presentó la versión adaptada a portables en muy poco tiempo para la reacción. Vio que los fabricantes presentaron muchas alternativas durante los meses anteriores y empezaba a tener mercado la opción de los portables combinados con Android. Esta nueva versión de Android fue llamada Android Wear y surgió con muchos colaboradores de la mano.

Los primeros fueron LG y su LG G Watch , que llegará en breves en el mercado, y el Motorola Moto 360 , un reloj que combina lo mejor de lo visto hasta la fecha con Android Wear.

LG ha apresurado a promocionar su portable con vídeos y preparando su llegada con el LG G3 a finales de mes, se espera que llegue durante el mes de junio por 199 euros. En cambio, Motorola con un diseño que ha gustado a todos, preparada la llegada de un reloj minimalista y bonito.

Según pública Le Journal du Geek , el reloj de Motorola llegaría en junio por 249 euros en Europa . De este portable tenemos poca información al respecto. Sabemos que integrará una pantalla OLED , resistente al agua y dispondrá de carga inalámbrica, no como hasta la fecha que cada cable de conexión es una maratón al cargar el portable.

Ya tenemos ganas de ver a fondo Android Wear y todo el arsenal de dispositivos portables que llegarán con él.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.