Motorola Moto E, características y precio

0

Motorola-X-Phone

Motorola a pesar de su nueva situación parece estar interesado en traer en los mercados internacionales nuevos teléfonos de alta calidad. Hay varios tipos de información filtrada durante los últimos días. Hablamos sobre el sucesor del Moto X, el Moto X 1. Pero además de esto tenemos más información que se filtró sobre tres dispositivos de gama media y baja que deben salir primeramente en Brasil para después venderse en todo el mundo. Gracias a la cantidad de rumores se ha hecho más que evidente que al menos uno de los tres modelos aparecerá durante las próximas semanas. Este nuevo teléfono debe ser muy similar al Motorola Moto G, quizás su sucesor, y se llama Motorola Moto E, que ahora viene en unas líneas más delgadas.

Las especificaciones técnicas del Motorola Moto E son interesantes. Este dispositivo móvil está equipado con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas capaz de garantizar una resolución de alta definición de 720p. El dispositivo está equipado con 1 GB de RAM y 4 GB de memoria de almacenamiento ampliable a través de ranura para tarjetas microSD.

El teléfono está equipado con una conexión 3G y Bluetooth, un procesador de doble núcleo funcionando a 1.2 GHz que estará equipado con una cámara de 5 MP en la parte posterior. Motorola Moto E está equipado con una batería de 1.900 mAh y tiene un grosor de tan sólo seis milímetros.

Moto E, entrará en el mercado mexicano a un precio de 2.999 pesos, unos 167 € y aun no se sabe si llegará a España.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez