Motorola Moto E recibe los permisos de root y la custom recovery

0

Motorola Moto E

Hace relativamente poco fue anunciado un terminal muy barato de Motorola, el Moto E del que no han necesitado mucho para poner a nuestra disposición los permisos para obtener el Root en el terminal. Como siempre en estos casos, la premisa es la misma: hazlo siempre y cuando sepas lo que estás haciendo pues el riesgo de que te tu terminal deje de funcionar es solo tuyo.

Existen problemas particulares, dada la simplicidad de las instrucciones, pero , como de costumbre, se requiere un mínimo de experiencia con las operaciones que tendremos que realizar, además de prestar mucha atención a los pasos, pues una mínima distracción o un paso en falso podría dar lugar a un funcionamiento incorrecto del smartphone. Puedes acceder a las instrucciones haciendo clic en el enlace de abajo que te llevará al hilo en XDA Developer.

Para habilitar permisos de superusuario, una vez instalado el recovery, tendremos simplemente que descargar y actualizar el paquete con el cual tendremos los ansiados permisos SuperSU.

Por desgracia, parece que todavía existen algunos problemas después de instalar el recovery como, por ejemplo, el funcionamiento incorrecto de la pantalla táctil. Sin embargo, el desarrollador ha anunciado que está trabajando para resolver el problema a la espera de que Motorola libere el código fuente del kernel del Moto E. Recordamos que la recomendación que os hemos dado al comienzo de este artículo debe tenerse en cuenta.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez