Motorola Moto G 4G disponible el día 1 de julio a 199 EUR

0

Motorola-X-Phone

El Motorola Moto G fue lanzado en noviembre de 2013, este dispositivo ha sido el más vendido de Motorola (como Smartphone) y ahora lo evolucionan para llevar a España el modelo con mayor velocidad en la conexión de datos. Ya tenemos disponibilidad del Motorola Moto G 4G en España.

Este dispositivo cuenta con 4,5 pulgadas de pantalla de alta definición y resistente a los arañazos, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro procesadores, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio interno ampliable por micro SD hasta 32 GB de datos.

Incorpora batería de 2070 mAh y tiene Android 4.4.2 con actualización oficial Android 4.4.4 Kit Kat anunciada hoy. Tiene WiFi, 4G, Bluetooth y versión en dual SIM.

El Motorola Moto G 4G no es de los mejores dispositivos en especificaciones pero hace días que en Internet replican lo que yo digo, el secreto es ofrecer una confianza en lo que vendes, en la usabilidad del dispositivo y el Motorola Moto G es lo que quiere cualquier usuario, el teléfono inteligente perfecto.

El Motorola Moto G 4G estará disponible en España a partir del 1 de julio a un precio de 199 euros libre y también lo podremos encontrar en Movistar, Orange y Yoigo.

Motorola anuncia Android 4.4.4 Kit Kat por Moto G, Moto X y Moto E

Motorola, Motorola fue propiedad de Google y presentar diferentes modelos que han modificado la manera de ver a la gama baja y media. Estos son el Motorola Moto G y Motorola Moto X . Después con la operación de venta a Lenovo, la marca siguió fabricando dispositivos y presentó recientemente el Motorola Moto E , otro gama baja con más propiedades que el Motorola Moto G.

Ahora la compañía anuncia que Android 4.4.4 Kit Kat llegará a los tres modelos de la compañía y se saltaran la actualización a Android 4.4.3 para ofrecer el más nuevo de Google hasta ahora.

Como todos sabemos la actualización a Android 4.4.4 Kit Kat fue lanzada para solucionar un problema de seguridad y no aporta mejoras que salten a la vista.

David Schuster , miembro de desarrollo en Motorola lo explica a Google+ nos explica el salto de Android 4.4.3 Android 4.4.4 (sin actualización) y nos anexa al blog oficial de Motorola para saber todos los detalles de esta actualización Android 4.4.4 Kit Kat.

Esta actualización será lanzada en pocas semanas y los tres dispositivos de la compañía de Lenovo (Motorola) tendrán en sus circuitos

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez