Motorola Moto G Forte es oficial

0

Motorola Moto G Forte

Después de que la noticia haya salido de Evleaks como casi siempre, Motorola presenta oficialmente el terminal que conocemos como Motorola Moto G Forte, que se supone que es una versión robusta del Moto G. El terminal tiene algunas características diferentes con respecto al Moto G normal, pero en las especificaciones técnicas es exactamente igual al terminal de Motorola que está disponible desde hace varios meses.

El nombre se debe al hecho de que se vende con una funda de silicona llamada Grip Shell, disponible para su compra, por ejemplo, en los EE.UU. a un precio de 19,99 dólares. No está claro por qué Motorola ha decidido lanzar este “terminal” con un nombre propio, pero en cualquier caso, el accesorio debe garantizar que el smartphone tenga un mayor agarre y una mayor protección contra caídas accidentales.

Motorola Moto G Forte, debe estar a la venta sólo en América Latina, por lo que no está previsto, al parecer, una venta global del dispositivo.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.