Motorola Moto G, Recovery y Root con el programa MotoTool

0

Venimos a hablaros del Motorola Moto G, un excelente dispositivo diseñado por la colaboración entre Google y Motorola, del que se ha hablado mucho gracias a su gran relación calidad/precio. Durante estos días, tenemos un Moto G que hemos podido probar, por eso mismo hoy les traemos algo para aquellos que ya poseen un Moto G y que quieren ver algo diferente a lo que te puedes encontrar en otras páginas.

MotorolaMotoG2-630x450

Como casi siempre y gracias a XDA, hemos podido descubrir el último trabajo de un desarrollador que ha creado una aplicación que conocemos por el nombre de MotoTool, aplicación que nos permite en pocos pasos realizar varias operaciones, incluyendo root e instalación de un Recovery CWM.

MotoTool es un pequeño programa que ayudará de una forma fácil a cualquier persona que quiera adentrarse en el modding en este gran Moto G, que seguro que con una ROM personalizada puede ir aun mejor de lo que va. Recordemos que con este programa no es necesario tener conocimientos específicos, de hecho tenemos un gráfico muy intuitivo que en unos pocos y sencillos pasos le ayudará a elegir lo que quieres hacer.

Antes de dejar el enlace de descarga, veamos que es lo que es capaz de hacer este pequeño programa:

  • Posibilidad de instalar el Recovery Stock.
  • Posibilidad de instalar el Recovery CWM.
  • Instalación del Recovery TWRP.
  • Instalación de los controladores.
  • Capacidad para reiniciar el dispositivo en modo FastBoot.
  • Restaurar completamente su dispositivo a la versión de stock del firmware.

Estas son sólo algunas de las cosas que hace MotoTool. Por ahora os dejamos el enlace al hilo en XDA, en el que podrás adquirir la aplicación.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez