Motorola Moto X: fecha de lanzamiento y precio en Europa

0

Finalmente llegó la confirmación que todos esperábamos de algunos rumores filtrados en los últimos días. Los rumores venía de Motorola y el sueño de mucho de que uno de sus terminales viniese a España, y finalmente ya podremos comprar Motorola Moto X. Este dispositivo se ofrecerá a la venta en nuestro continente en el inicio del próximo mes de febrero con dos precios diferentes: 380£ para Inglaterra y 450 € para el resto de Europa.

MotoX

Parece evidente que algunos países son Francia, Reino Unido y Alemania , mientras que todavía no hay confirmación de fuentes oficiales sobre el lanzamiento en España del Moto X. Vamos a ver ahora cuales son las principales especificaciones de este dispositivo que promete sin ningún tipo de duda estar entre los dispositivos más competitivos de este 2014.

 Moto X: especificaciones técnicas

Moto X es un smartphone con Android OS 4.4 KitKat que tiene una pantalla AMOLED  de 4,7 ” y una resolución de 1280 x 720 píxeles Gorilla Glass, así como una densidad de 316ppi .

A nivel de procesador, tenemos un Qualcomm Snapdragon S4 Pro 2 core Krait funcionando a 1,7 GHz, acompañado de una GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM. En cuanto a la memoria incorporada tenemos tanto la versión de 16 GB y la de 32 GB, aunque esta última sólo está disponible para aquellos que deseen adquirir el Moto X desde alguna tienda online como Amazon. Moto X viene con una cámara trasera de 10 MP con la capacidad de grabar videos en Full HD, mientras que la cámara frontal es de 2 MP. Todo funcionando como ya hemos dicho antes bajo Android 4.4 Kit Kat y una batería de 2.200 mAh, capaz de darnos una autonomía que llega al día exacto.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez