Motorola Moto X; precio y disponibilidad vs Moto G

0

Aunque Lenovo comprara Motorola lo que está claro es que el Motorola Moto X fue diseñado por Google (aunque era su la compañía) llega a casa a partir del próximo día 1 de marzo.

MotoX

Motorola acaba de hacer oficial que su dispositivo estrella, el Motorola Moto X llega a España a partir del próximo día 1 de marzo por 395 euros el modelo libre, sin pasar por operadoras. De momento llega el modelo blanco y negro y no tenemos opción de personalizarlo, como disfrutan los compradores de Estados Unidos.

También llegará a operadoras como Yoigo y Orange aunque de momento aún no han hecho oficial los precios de salida.

De momento Motorola recoge el éxito que ha tenido con el Motorola Moto G, el terminal de bajo coste, y ahora intentará atacar el mercado con su gran dispositivo, el Motorola Moto X. Como todos saben, Motorola ahora forma parte de la gran y conocida Lenovo, que gracias a esta compra sus dispositivos entrarán al mercado de Estados Unidos y Europeo. ¿Cuál os gusta más, el modelo blanco o negro?

MotorolaMotoG2-630x450

¿Moto G vs Moto X?

Últimamente se ha oído hablar mucho de Motorola: semanas atrás se rumoreaba sobre la desaparición de la familia Nexus para ser reemplazada por la familia Moto. Hace unos días Google anunciaba la venta de Motorola a Lenovo.

Esta entrada se encuentran las impresiones de un usuario de un phablet que migra a un Motorola, pero antes de todo repasamos las características de este terminal.

Moto-G-Moto-X-caracteristicas

Características

Observamos que es un terminal de gama media con un precio muy atractivo que oscila entre los 170 € -200 € , según el modelo que elegimos, el de 8GB o 16GB.

Análisis y crítica

Durante más de dos semanas hemos analizado el Moto G (de 16 GB) y cabe decir que la primera impresión no fue buena. Una vez terminado el asistente de configuración, me dijo si quería actualizar a Android 4.4.2, empezamos bien. Dejando de lado este tema de configuración regional, las primeras pruebas que hice fueron satisfactorias. Dando un vistazo a las características nos damos cuenta que no es un terminal muy potente (los benchmarks lo puntúan casi como el Samsung S3) pero el SO y las aplicaciones se ejecutan rápido y sin atascarse o mostrar lag. No he probado muchos juegos pero los que he probado (tipo 2D) no han dado ningún problema. Además, la batería del móvil dura entre 1 y 1.5 días (mientras no use el Wi-Fi).

Mi valoración calidad precio es muy buena, ya que el Moto G cubre mis necesidades. Es ideal para la gente que quiere escuchar música (aunque la calidad no es muy buena), ver vídeos, navegar por internet y chatear. Este es el uso que le doy a cualquier terminal (de 8GB, funcionando con iOS 7.1 beta), y después de migrar al Moto G, no me arrepiento de haber migrado de un terminal a otro.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.