MPIE G7 smartphone de gama media con 4G por tan solo 107€

0

Por fin hemos encontrado un smartphone que corresponda a la gama media y que venga con la tecnología 4G incluida. Ha sido muy difícil ver terminales con esta característica, pero aquí tenemos en nuevo MPIE G7. Ahora vamos a analizar paso por paso todas y cada una de las prestaciones de las que dispone y como así quizá pueda convertirse en una grata opción de compra.

La características más destacable, es la incorporación de la tecnología 4G. Smartphone sencillo con buenas prestaciones, sobre todo si lo que buscas es navegar por internet a alta velocidad sin dar mucha importancia al resto de prestaciones.

D1_MHAMPG7

MPIE G7, Características Técnicas.

Comenzamos analizando la pantalla del MPIE. Concretamente la pantalla es de 5 pulgadas, con unos gráficos qHD, es decir, una resolución de 960×540 píxeles. Pantalla bastante grande, con buena calidad, el uso mejor visto en esta clase de terminales es para poder navegar a gusto por internet, teniendo una pantalla para ver todo bien y con calidad considerable.

Por otro lado, tenemos el procesador que es del tipo MTK6582, de 4 núcleos, es decir, Quad Core, trabajando a una velocidad de 1.3GHz. Ofrece una fluidez buena y un rendimiento bueno gracias también a los 2GB de RAM que tiene. A parte, incluye 8GB de ROM, ampliables hasta 64GB mediante una tarjeta MicroSD.

Pasando a las cámaras, dispone de dos cámaras como cabe esperar, la frontal es de 2 megapíxeles y la cámara trasera de 8 megapíxeles. Calidades más que aceptables para realizar vídeollamadas o simplemente para sacar fotografías de cualquier otro tipo.

Finalmente, cabe mencionar el tipo de batería que tiene el MPIE  y qué tipo de sistema operativo viene instalado. El sistema operativo es el Android 4.4, la última versión sacada al mercado. La batería en cambio, es de 2200mAh, ofreciendo una autonomía más que suficiente para un uso continuo diario, sin importar que tipo de aplicaciones se estén ejecutando.

 Myefox

MPIE G7 MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Pulgadas QHD Pantalla Android 4.4 LTE 4G Smartphone

Comprar MPie G7 en Myefox por 108 euros

Tabla de Características Resumidas.

RED 4G
Pantalla 5 pulgadas, 960*540 (qHD)
Memoria 2 GB de RAM
Cámara 8 megapíxeles y 2 megapíxeles
Procesador MTK6582, Quad-Core a 1.3 GHz
Sistema Android 4.4
Batería Batería de 2200 mAh
Capacidad 8GB Ampliable hasta 64GB.
Otros 4G, 3G, 2G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author