MyDiet – Lady para android

0

Estamos en el mes de mayo y, aunque en ese momento las temperaturas parecen no muy buenas, es tiempo de llevar ponerse el bañador! ¿Estás listo? Levanta la mano si tienes algunos kilos de más. Si la mano levantada, te proponemos esta aplicación que le permitirá, o al menos le ayudará, a mantener el peso bajo control. Con MiDieta – Lady tendrá la capacidad de calcular  la cantidad diaria exacta, que podrás consumir para no pasarte de la cantidad que te recomendará la misma aplicación, sin duda una gran ayuda en la palma de tu mano. La aplicación está claramente dedicado a las mujeres, de hecho, se le pedirá al abrir por primera vez la aplicación información para una mejor ayuda (nombre, edad, altura, peso).

También hay una sección dedicada a los deportes. En este espacio, se puede establecer la actividad que se ha hecho y, como resultado, usted tendrá la posibilidad de mostrar las calorías consumidas.
Además, MiDieta – Lady incluye un diario que le permitirá realizar un seguimiento de las calorías totales del día o de la semana.
La interfaz de esta aplicación conquistará a muchas personas pues, es muy precisa y detallada. Cada icono está diseñado con maestría y también el tipo de letra utilizado es relevante para el estilo de MiDieta – Lady.

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez