MYSAGA M1 smartphone económico de gama media por tan solo 75€

0

En esta ocasión vamos a presentar un fabuloso smartphone de gama media que se vende por un precio muy reducido. Aun que sólo cueste 75€, este terminal sin duda ofrece todas las prestaciones que se puedan esperar de cualquier otro dispositivo coincidente con las características de smartphone. Ahora vamos a señalar sus características más destacadas y mencionar que, quien quiera gastar el menor dinero posible y disfrutar de un terminal móvil, aquí tiene una excelente opción.

MQ0000101_9

MYSAGA M1, Características Técncias.

Para empezar, vamos a hablar sobre el tipo de pantalla que tiene este smartphone, que concretamente es del tipo IPS con 4.5 pulgadas y una fantástica resolución de 1280×720, es decir, que dispone de gráficos en HD. Si buscas una buena calidad de imagen con una pantalla decente, aquí podemos ver cómo éste terminal ofrece las características mencionadas. Además de incluir la tecnología IPS que protegerá la vista tras un uso prolongado evitando el cansancio ocular.

Por otro lado, tenemos el procesador, que es del tipo MTK6589, Quad-Core, es decir, 4 núcleos, que trabajan a una velocidad de 1.2GHz. Además debemos añadir 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria ROM. Si vemos el precio por el que se oferta este smartphone, sin duda podemos decir que las características son muy buenas. Permitirá al usuario ser capaz de ejecutar cualquier aplicación, sea del tipo que sea sin problema alguno, ya que este terminal responde ante cualquier situación que se le ponga delante.

En cuanto a cámaras se refiere, dispone de dos cámaras. La cámara trasera y más importante, es de 12 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Sinceramente unas cámaras muy buenas teniendo en cuenta el precio que cuesta, ofrecerán una calidad de imagen y resolución de la misma muy satisfactorias.

Finalmente, cabe mencionar el sistema operativo que lo hace funcionar, y la batería para que éste está optimizado. Concretamente, la batería es de 1800mAh, que impulsa un sistema operativo Android 4.2, para el que se ha optimizado perfectamente.

Comebuy

MYSAGA M1 Android 4.2 Móvil 4,5 Pulgadas IPS MTK6589 Quad-Core 1.2GHz 4GB ROM 1GB RAM Cámara 12.0MP+5.0MP - Negro

Comprar Mysaga M1 en Comebuy por 75 euros

Tabla de Características Resumidas.

 

Tamaño y dimensiones 133.6×76.3×9.2mm
Pantalla 4.5 pulgadas 1280×720 (HD)
Memoria 1 GB de RAM
Cámara 12 megapíxeles y 5 megapíxeles
Procesador MTK6589, Quad-Core a 1.2 GHz
Sistema Android 4.2
Batería Batería de 1800 mAh
Capacidad 4GB Ampliable hasta 32GB.
Otros 3G, 2G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author