MYSAGA T1, gama baja, a la venta a un precio de 78 euros

0

Hoy os voy a hablar de un smartphone low cost, o lo que es lo mismo, un teléfono inteligente de bajo coste, un dispositivo enfocado para todos los bolsillos, que desde luego no tiene nada que envidiar a otros low cost que ya hemos visto, así que sin mas miramientos os relataré sus características más destacadas y que sin duda son las que nos pueden decir si este terminal merece la pena o no.

MYSAGA T1

MYSAGA T1, características técnicas y precio

El smartphone del que os voy a hablar se trata del MYSAGA T1, un terminal que lleva equipado el sistema operativo Android en su versión 4.2, con un procesador MTK6589 y Quad Core (cuatro núcleos) que trabaja a una velocidad de procesamiento de 1.2 GHz.

Este smartphone tiene una memoria RAM de 1 GB y otra memoria ROM de 4 GB, pudiendo ser ampliable esta última hasta 32 GB, más que suficiente para este dispositivo.

MYSAGA ha incluido en su modelo T1 una pantalla de 5 pulgadas, siendo esta una pantalla capacitiva con una tecnología IPS, y con una resolución más que aceptable de 1280 por 720 pixeles  en HD.

Otro detalle a destacar siempre en este tipo de terminales viene a ser sus sistema de cámaras dual, pues en esta ocasión, el T1 viene equipado con una cámara frontal o secundaria de 2 megapixeles, enfocada para desarrollar un papel secundario en el terminal con todo tipo videollamadas y los demandadísimos selfies por ejemplo, después tiene eso si, una buena cámara principal o trasera, siendo esta de 13 megapixeles, e incluyendo un flash LED y enfoque automático. El MYSAGA T1 viene también con una batería extraible de 2000 mAh, una capacidad de batería muy usual en los dispositivos que se encuentran en el mercado  actualmente.

Bueno, en mi opinión os puedo decir que se trata de un teléfono que relativamente merece la pena, si lo que buscas es un low cost con unas serias garantías respecto a memoria, o calidad fotográfica, os lo recomiendo, quizás el procesador es un poco pasado, pero por un precio que ronda los 78 euros, creo que es tu teléfono inteligente low cost ideal.

 Comebuy

MYSAGA T1 Android 4.2 Móvil 5,0 Pulgadas IPS MTK6589 Quad-Core 1.2GHz 4GB ROM 1GB RAM Cámara 13.0MP+2.0MP - Negro

Comprar MYSAGA T1 en Comebuy por 78 euros

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author