Neptune Pine, versión de 64 GB y resistente a los golpes

0

Neptune-Pine-Smartwatch1

Neptune Pine es un smartwatch que ha despertado un gran debate entre los aficionados debido a su tamaño, pero al mismo tiempo a la gran cantidad de diferentes funciones que ofrece. El proyecto se está acercando al final de la recaudación de fondos con unos 648,000 dólares canadienses (unos 450’00 € ), que permiten a Neptuno proponer nuevas características y nuevos objetivos ambiciosos.

Versión de 64 GB

Una novedad importante es la disponibilidad de la versión de 64 GB de memoria interna, que en realidad hacen de Neptune Pine un compañero perfecto para aquellos que aman la música. El SmartWatch se convierte en un potente reproductor multimedia portátil que tiene a su disposición la increíble cantidad de reproductores multimedia que existen hoy dia en la tienda de Google . Una posibilidad que le da un valor añadido a este dispositivo. Para todos aquellos que han contribuido al proyecto Neptune ha decidido ofrecer gratis el smartwatch personalizado. Este smartwatch será puesto en el mercado en los próximos meses .

Resistencia a los golpes

Según lo prometido por el equipo, Neptune Pine será resistente a los golpes y actualmente están siendo probados para garantizar la compatibilidad con la normativa. Neptuno ha lanzado el segundo vídeo con una demostración, que puedes ver a continuación, vídeo que muestra el funcionamiento del dispositivo y sus características.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez