Newkia nombra su primer CEO

0

newkia

¿Quién se acuerda Newkia? La compañía fundada por un ex jefe de Nokia ha captado la atención del mundo con su nombre, ya que es muy similar a la compañía finlandesa. Las intenciones declaradas por esta compañías son las de producir teléfonos muy similares a los Nokia con Android a bordo. Ahora la compañía ha nombrado su primer director general, Urpo Karjalainen , también ex empleado de Nokia.

Karjalainen se hizo famoso en Asia y ha hecho de este el mercado más rentable para la compañía finlandesa. Apuntar al mercado asiático será el inicio de las actividades de Newkia, que luego podría (y debería ) extenderse hacia el oeste y, por lo tanto, a Europa.

En la actualidad, las operaciones de la compañía se encuentran aun en fase de puesta en marcha y por lo tanto es seguro que no vamos a ver dispositivos de esta compañía antes de finales del próximo año. Si efectivamente la empresa, con sede en Singapur, va a fabricar smartphones con un diseño similar a los Nokia además de equipados con Android, podrían tener éxito, ya que algunos apuntan como el principal problema de Nokia el no haber equipado a sus smartphones con el sistema operativo de Google.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez