Nexmusic: Apollo vuelve a la Play Store con un nuevo nombre

0

Cuando hablamos de la salida de la Play Store de Apolo, el conocido reproductor de música, estábamos un poco “sin saber que hacer’. La aplicación parecía que había violado un derecho de autor no especificado y, por lo tanto, el desarrollador se vio obligado a retirarse de la tienda de aplicaciones de Google. Si no lo recuerdas, puedes leer esta información buscando en Google.

Ahora regresa con un nuevo nombre y misma funcionalidad, pero como podemos ver en la última parte de la descripción en holandés se dice expresamente que “el lector se basa en el reproductor Apollo”. ¿Podemos descartar la similitud y decir que es exactamente lo mismo? No nos corresponde a nosotros decidir, pero si quieres instalarlo lo puedes comprobar en persona.

Como se ha dicho antes, si quieres instalar el reproductor sólo tienes que pinchar en este enlace que te llevará directamente a la tienda de Google. Una vez más repito que no debe haber diferencias específicas, excepto por el nombre. Pero si usted encuentra alguna, nos la puede comentar en los comentarios.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez