Nexus 10 al descubierto dentro de Google Play

0

Google-Nexus-10-2013-specs

Android 4.4 Kit Kat, Nexus 5 y seguramente Nexus 10. Google renovara la gama de tabletas de 10 pulgadas con el esperado Nexus 5. Esta es una muestra de lo que llegara. La Nexus 10 filtrada en Google Play.

Android ha de ser un éxito, sea como sea y Google con su fuerza lo hará si es que ya no lo ha hecho antes. Falta muy poco para ver Android 4.4 Kit Kat, Nexus 5 y Nexus 10 para este año 2014.

La renovada tableta parece ser que no será fabricada por Samsung y llegaría con unas especificaciones más que destacadas. Con un tiempo mínimo, ha aparecido en Google Play y los blogs de Estados Unidos no han dudado en capturar el momento. Aquí tienes las especificaciones técnicas de la que será la nueva Nexus 10:

Fotografía de phonearena.com

 

Llegaría como puede observarse en la captura superior, con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y Gorilla Glass 3 para protegerla de todo. Con un procesador Snapdragon 800, de cuatro núcleos a 2,26 GHz y una GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM. Contaría con 32 GB de espacio interno y pesaría 584 gramos. Una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 9500 mAh, un todoterreno para luchar contra todo y disponible en todo el mundo a través de la tienda.

Creo que tenemos un problema grave en buscar cada vez máquinas más potentes y no pensar que al hacer algo optimizada tenemos suficiente.

Fuente |  PhoneArena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez