Nexus 4 ya supera el millón de dispositivos vendidos

0

Mucha agua ha caído para poder llegar a decir esto. El Nexus 4 ya podría haber alcanzado la cifra de un millón de dispositivos venuts.Podria ya que está basado en los códigos IMEI de los dispositivos y un sistema de control de LG que permite averiguar las unidades producidas y vendidas.

El Nexus 4 aproximadamente a los dos meses de haber salido al mercado llevaba unas 400.000 unidades vendidas, ahora alcanza la cifra de un millón.

Durante estos controles a través del código IMEI, se ha podido averiguar cuántos dispositivos ha fabricado LG durante los meses anteriores:

  • 70.000 en el mes de octubre
  • 90.000 en el mes de noviembre
  • 210.000 en el mes de diciembre

Si hacemos caso a estas cifras, podemos observar un gran crecimiento de producción en el mes de enero y también de ventas a través de Google play y alcanza la cifra de 600.000 unidades vendidas en el mes de enero de Nexus 4. Se han vendido más dispositivos Nexus 4 en un mes que en 3 meses anteriores, impresionante.

Será la solución al stock ofertado por Google y LG? Nos gustaría ver un stock disponible día a día en Google Play y no tener que jugar en la ratita para ver si tenemos suerte.

Puede encontrar el análisis del Nexus 4 que realizamos en el taller de AndroDVP para acabar de saber si os lo compráis o no.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez