Nexus 5 y LG G2: comparación física de los dos dispositivos

0

Nexus-5-vs-G2

El año pasado, Google decidió que el Nexus 4 estuviese basado en LG G, del que tiene muchos aspectos físicos en común. Tras esto muchos han pensado entonces que el Nexus 5 está hecho sobre la base del LG G2 , pero en realidad tienen poco o nada en común. A través de un sitio coreano, de hecho, hemos adquirido una imagen que muestra el Nexus 5 junto al G2 y otra imagen que muestra los dos smartphones superpuestos.

En comparación con el Nexus 4 y Optimus G, el Nexus 5 es cualquier cosa menos un smartphone hecho sobre el LG G2 , como se muestra por en imágenes. El diseño es totalmente diferente y los botones físicos en el G2 están en la parte trasera , mientras que el Nexus 5 los tiene en la parte frontal. Además la cámara trasera tiene un aspecto y una posición diferente en los dos smartphones.

Lo mismo sucede con la cámara frontal, el auricular y el sensor de luz y proximidad. La apariencia físicaque pueden tener en común los dos teléfonos es la doble rejilla colocada en la parte inferior, que realiza la función de altavoz y micrófono.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez