Nexus 6: todos los rumores

0

Seguimos hablando del Nexus 6, y de su salida al mercado, su precio y características. La nueva versión del móvil  de Google es probable que sea fabricado por la empresa taiwanesa HTC y podría ver la luz el próximo mes durante la conferencia Google I/O 2014, además de que también se debe presentar la nueva versión del sistema operativo de Google, Android.

Encima, os dejamos un vídeo que muestra una especie de resumen de todos los rumores que han circulado sobre el nuevo teléfono que se venderá directamente en la Google Play Store. Entramos en detalle.

nexus-6

nexus-6

Para ser honestos, en las imágenes que vemos en la galería de abajo y el vídeo de arriba, parece que el Nexus 6 puede ser un phablet con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD, aunque parece poco probable que el nuevo Nexus salte desde las 5 a las casi 6. Parece posible un ligero aumento en la diagonal llegando a las 5,2 pulgadas. Seguramente se mejorará el rendimiento del procesador con uno más evolucionado, que podría ser el Snapdragon 810 de 64bit. ¿Y 3GB Ram? Así como una cámara que podría superar los 10 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K.

Resumimos las características técnicas que hasta hoy parece que equipara el nuevo terminal de Google:

  • Android OS 5
  • Pantalla táctil de 5,7 pulgadas con resolución de 1080p Full HD
  • Cámara de 12 megapíxeles con grabación de video en HD y posiblemente a 4k
  • GPS, Wi-Fi, Bluetooth y NFC
  • procesador Snapdragon 810 de 64 bits con 3 GB RAM
  • 16 32GB memoria ampliable mediante microSD

A pesar de los rumores cada vez parece más probable que el Nexus 6 sea construido por LG y no por HTC pues en términos de estética debería y podría apuntar a una opción que no sea de metal también para mantener los bajos costes de producción y así poder continuar con una política de precios agresiva para el próximo otoño.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez