¿Nokia con Android? Tenemos la posible nueva interfaz

0

Nokia y Android, Android y Nokia. Es sin duda una relación que no parecía que fuera a ningún sitio pero quizás nos equivocábamos, y es que (según evleaks, cuenta de twitter que filtra datos) Nokia estaría trabajando con una posible versión de Android por sus dispositivos. ¿Realmente es posible un Nokia con Android?

nokiandroid-800x422

Desde aquí lo vemos difícil y es que, la compañía Finlandesa fue comprada por Microsoft recientemente y, como todo el mundo vería lógico, Microsoft no sacaría un móvil con el SO de la competencia pero entonces, ¿qué serían las imágenes que nos muestra evleaks?

Personalmente, pienso que son de un posible prototipo hecho antes de la compra de Microsoft, donde sí hubiera sido posible un Nokia con Android, y es que la compañía parecía que llegó a un punto donde no se fiaba totalmente de la opción radical que tomaron al ser una compañía exclusiva con Windows Phone (lo que la ha diferenciado en la actual generación de Smartphones junto con la apuesta por un móvil con una cámara excelente).

La interfaz en sí parece bastante bonita e intuitiva, aunque sólo podemos ver tres pantallas. No sería muy diferente de las actuales versiones que podemos encontrar de Android (por ejemplo, la pantalla de teléfono se parece mucho a la de un Xperia). ¿Era este un diseño que se ha rechazado o Microsoft se atreverá a hacer lo impensable y sacará un móvil con Android?

Fuente |  evleaks | Celularis

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez