Nokia Normandy: nuevas imágenes de un smartphone “esperanzador”

1

BcM1-RmCYAAwO91

El proyecto Nokia Normandy se ha abandonado, por desgracia, por motivos relacionados con las perspectivas de futuro de la empresa, como se mencionó en un artículo anterior. Para los no iniciados , Normandy es el nombre interno de un smartphone Nokia con Android, un smartphone de gama baja (el primer Nokia con Android ) que iba a ser lanzado en el mercado internacional para mover el mercado low cost con precios muy rebajados.

De este smartphone se filtró imágenes que mostraban el Nokia Normandy en diferentes colores, pero no había nada oficial, solo el nombre interno del terminal. Normandy, es noticia hoy gracias a @evleaks , que nos muestran cómo sería el smartphone en sus diferentes colores : verde, blanco, amarillo, azul , rojo y negro .

Es un diseño similar al mantenido durante mucho tiempos a los Nokia Lumia con respecto a los colores y habría equipado el dispositivo con sólo una tecla en la pantalla táctil, que, desgraciadamente, nunca sabremos si fue pensado como “back ” o como “Home”. Como hemos ducho anteriormente, es un smartphone de gama baja que quiere entrar en un mercado donde no es tanta la competencia ni la exigencia, por ejemplo en los terminales de gama alta, mercado reinado por Samsung, Apple, y HTC mayormente.

Normandy es un smartphone al que definimos como esperanzador, porque, a pesar de haber sido abandonado por Nokia, siguen apareciendo nuevas imágenes. Me pregunto si Nokia tendrá dudas o si seguirá por el camino de los últimos años sacando smartphone con Windows Phone de forma exclusiva.

Actualización:

Nokia Normandy se muestra en unas primeras en vivo

Un prototipo de la tan mentada Nokia, el smartphone que conocemos como Normandy y que podría basarse en el sistema operativo Android, se muestra en una primera imagen en vivo. Poco podemos apreciar del dispositivo con esta foto, aunque podemos ver el botón central que está situado en la parte frontal debajo de la pantalla.

Según los rumores, Nokia Normandy estaría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 200, una pantalla de 4 pulgadas con resolución FWVGA, una cámara de 5 megapíxeles y Android 4.4.1 KitKat. El anuncio oficial de este smartphone “low cost” se espera que sea durante el Mobile World Congress previsto para el próximo mes en Barcelona.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez