Nokia presentará Nokia X en el MWC

1

Hoy The Wall Street Journal ha dado un paso más en publicar un artículo que anuncia la llegada del Nokia Normandy (nombre del proyecto), un terminal con Android y firmado por la marca comprada por Microsoft, Nokia.

Nokia-Normandy11

Nosotros nos mojamos hará tiempo publicando que Nokia tenía un dispositivo con Android listo para llegar durante el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora el diario The Wall Street Journal publica un artículo completo anunciando que el proyecto sigue vivo (muchas publicaciones en español dijeron que era imposible), de hecho, está en la parte final del proyecto y sería presentado en el Mobile World Congress de Barcelona en la cita que Nokia ha preparado para la apertura de la feria, como cada año en su lugar dentro de la feria.

El proyecto, antes de la compra por parte de Microsoft, estaba encaminado y muchos dudábamos sobre si era Android o un windows phone más.

Este nuevo terminal de Nokia, que entra en un mercado lleno de dispositivos, llegará con el nombre de Nokia X, basado en Android y con acceso a todas las opciones que ofrece Google en los dispositivos Android (el paquete de Google Apps: Gmail, Google Play, Google Maps …) y con una interfaz preparada para hacer enamorar a los usuarios de algo similar a Windows Phone.

Sus especificaciones filtradas hasta la fecha son las siguientes:

  • Pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA
  • Procesador de dos núcleos Snapdragon
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna, ampliable con microSD
  • Versión con dual-SIM
  • Muchos colores a elegir: verde, amarillo, negro, rojo, azul y blanco

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.