Nokia X launcher, descargar APK

0

Volvemos a hablar del Nokia X, el nuevo dispositivo, o más bien la nueva gama de terminales, que permiten a la compañía finlandesa para entrar en el mundo Android y que pudimos ver por primera vez después de muchos rumores, en el MWC 2014.

nokia-XL-4

Como hemos visto, hay pequeñas diferencias en comparación con el clásico sistema operativo de Google, de hecho, carecen de la GAPPS y sobre todo de la Play Store. Sin embargo, algunos desarrolladores, lograron no sólo instalar este launcher alternativo, si no también ser capaz de instalar múltiples APK sin mayores problemas.

Pero lo más llamativo del launcher de Nokia, que se asemeja mucho a la interfaz que hemos llegado a conocer con Windows Phone, es que se ha hecho un gran trabajo de diseño, por lo que muchas personas han pedido esta aplicación y finalmente ha llegado. Nosotros le llamamos launcher Nokia X y con este artículo os mostraremos en pocos pasos cómo instalar este launcher en particular, que se verá muy similar a lo que vimos en el sistema operativo móvil de Microsoft.

Recordemos que esto es por ahora un archivo zip que contiene la interfaz APK, pero en su interior se encuentran algunas bibliotecas que son la base del funcionamiento de este launcher, por lo que lo único por ahora es tener una recovery modificada que le permita ejecutar el archivo.

Para los más aventureros os dejamos el enlace para descargar los archivos, y recuerda que si vas a descargar el archivo ZIP deberás instalarlo desde el recovery, si más os dejamos con el enlace:

  1. Descarga Nokia X launcher
Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez