Nokia y HTC se burlan del nuevo Galaxy S5

0

En este mundo no hay amigos y menos en el mercado de los dispositivos móviles, mientras hemos visto el nuevo Samsung Galaxy S5 , HTC y Nokia lo han pasado muy bien en Twitter.

htc

Samsung presentaba un terminal del que cualquier marca quisiera disponer y Nokia y HTC estaban a la espera de verlo, no tenemos ninguna duda y más después de las dos tweets oficiales de las diferentes compañías.

Como es costumbre, las marcas no sólo presentan terminales, también intentan reírse de la competencia directa o no directa con Tweets graciosos que al final acaban girandose y pierden más ellos que el afectado inicial. Como pueden ver los tweets, dejan en ridículo al Samsung Galaxy S5, una clara evidencia de que tienen miedo, que no saben que hacer en su casa y es mejor apuntar fuera y reírse un poco.

HTC lo ha dejado claro, ataca diciendo claramente que nos vemos el 25 de marzo y así motrar las cosas que tienen para superar al nuevo Samsung. HTC debería mejorar en muchos aspectos, aunque son terminales de calidad aunque no han conseguido hacer lo que Samsung, es decir, que smartphone que presenten sea un superventas.

nokia

Después de presentar los Nokia X con Android, Nokia ha metido su brillante actuación en criticar el evento de Samsung o como dicen ellos, Samesung. Con el SAME, mismo, más de lo mismo. Yo me ahorraré a hacer comentarios y apostamos que Samsung preferirá disfrutar del éxito de este nuevo dispositivo y no entrar en un juego en dos compañías que apenas tienen para sobrevivir el día a día, una que no levanta cabeza y tiene más pérdidas que beneficios y la otra que se ha venido a Microsoft y ya no tiene ni espíritu.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.