Nokia ya está preparado para presentar su terminal con Android

0

Nokia X o Nokia Normandy, quiere ser el rey del Mobile World Congress y quiere presentar el primer dispositivo con Android de toda su historia.

Nokia-Normandy11

¿Quién no tiene ganas de ver el nuevo dispositivo de Nokia? ¿Y si además sabemos que puede llegar con Android en su interior? Llega una nueva imagen del Nokia X , un Nokia que llega con un color verde que recuerda el cambio de color que tuvo Nokia en todas sus redes sociales, un color verde que deja caer el color de Android.

Lo que queda muy claro es que tendremos que esperar a que sea lunes para verlo en su stand del Mobile World Congress, tienen ganas de enseñarlo y estas filtraciones no hacen más que hacernos tener más ganas de verlo.

Uno de los más esperados de la feria ya lo tiene todo a punto. Nokia ha comenzado la cuenta atrás para su evento, el inicio del Mobile World Congress marcará mucho la compañía finlandesa.

Nokia ya lo tiene todo a punto y tiene ganas de que sea lunes, ¿quien no? Este lunes, a primera hora, Nokia presentará su nuevo terminal (seguramente acompañado de algún dispositivo con Windows Phone) con Android, un dispositivo que ha levantado mucho humo en los últimos meses.

Nokia ha abierto la cuenta atrás oficial para su evento dentro del Mobile World Congress de Barcelona y nosotros ya tenemos el equipo preparado y organizado para contarlo en directo desde aquí.

Nokia X “Normandy”, sus especificaciones filtradas hasta la fecha, y con un precio bomba:

  • Pantalla de cuatro pulgadas con resolución WVGA
  • Procesador de dos núcleos Snapdragon
  • 512 MB de memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna, ampliable con microSD
  • Versión con dual-SIM
  • Muchos colores a elegir: verde, amarillo, negro, rojo, azul y blanco

Fuente | phonearena

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.