Notifications+, nueva app para ver las notificaciones en el PC

0

En el pasado ya hemos hablado de aplicaciones similares a esta como Krome, app de la que hablamos detenidamente, por lo tanto hoy sólo os presentamos una aplicación  de este tipo, sin entrar demasiado en detalles.

notifications-plus-android-cap1

Notifications+, ha llegado hace muy poco a la Play Store y nos ofrece la oportunidad de recibir notificaciones de nuestro dispositivo Android directamente en nuestro navegador Chrome a través de esta extensión la cual podemos intalarla desde la Chrome Web Store.

Cuenta con características como la capacidad de eliminar las notificaciones desde el ordenador, configurar un tiempo de espera para que elimine automáticamente notificaciones específicas y ofrece soporte para más dispositivos Android.

Notifications+ está disponible en la Play Store en la versión gratuita con algunas limitaciones, que se pueden eliminar mediante la compra de una clave que tiene un precio de 1,72 €. En caso de que quieras descargar Notifications+ os dejamos ambos enlaces a continuación (el de pago y el gratuito).

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.ndsc.notifications”]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.ndsc.notificationskey”]

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez