Notion Ink Adam II y Mago Pie 2 ya a la venta

1

Notion-Ink-Adam-II

El Notion Ink Adam II (no es un programa del Discovery Max 🙂 está finalmente a la venta, después de varios meses. La segunda tableta de la serie se encuentra disponible para su compra, por ahora, sólo en la India a un precio de 16,499RS, es decir alrededor de 265$ la versión de sólo WiFi y a un precio de alrededor de 305$, la versión con soporte para conectividad 3G.

Notion Ink Adam II es una tableta que no ofrece características técnicas de primer nivel: pantalla LCD de 10 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles , procesador de doble núcleo de 1,5 GHz , 1 GB de RAM , 8 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD, cámara trasera de 3.15 MP, microHDMI , batería de 6000 mAh, y Android 4.2.2.

La peculiaridad de la Notion Ink Adam II es , sin embargo,la de proporcionar una pequeña pantalla en el lado del marco con el fin de que sea más fácil ver las notificaciones. Por ahora, como decía al principio , sólo está disponible en la India, pero la compañía dijo que en el futuro podría ser lanzado a otros países, por lo que le mantendremos informados.

Huawei presenta Mango Pie 2, un dispositivo similar a Chromecast

Huawei unveils Chromecast-like device in China

Después de Sony, Huawei da a conocer un dispositivo similar a Chromecast. Su nombre es Mango Pie 2, y es un pequeño pen con HDMI capaz de añadir capacidades multimedia a cualquier televisor. El dispositivo, que ves en la imagen de arriba, también es compatible con Miracast, por lo que permite ver directamente lo que estés reproduciendo en tu smartphone y/o tableta en el televisor.

También está equipada con un puerto MicroUSB y Bluetooth, lo que permite también conectar distintos mandos a distancia. También es interesante el apoyo a aplicaciones de terceros, ya que está equipado con Android.

Por desgracia, para nosotros los europeos, Mango Pie 2 no está disponible, sólo está disponible en China, al menos por ahora, y no sabemos si va a ser lanzado en Europa, pero muy probablemente no. El precio  alcambio de alrededor de 36 €, de todos modos, le mantendremos informado.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez