Nueva actualización en Real Racing 3

0

Schermata-del-2013-07-01-194119

Para todos los fans de los juegos de carreras y, para el mundo de los juegos en smarthphones Real Racing 3 es un hito. La característica principal del juego es ser libre. Estamos hablando de tal vez del simulador de conducción definitivo en dispositivos móviles que va a recibir una actualización muy esperada.
Con la próxima actualización se estrenarán algunos modelos de coches nuevos como son Mercedes, Bentley, y otros super coches estarán disponibles para todos los pilotos de Android. Pero esto no termina aquí, ya que se ha prometido otros eventos en este día llamado “Prestige”. Aquí está el vídeo promocional de la actualización que recientemente han subido a YouTube.

Si estás pensando que Electronic Arts ha parado aquí, sigue intentándolo porque parece que han respondido positivamente a la petición de la comunidad de jugadores con la introducción de la “Time Trial”. Quienes están familiarizados con este modo es muy consciente de que los retos con otros jugadores se basan en el tiempo conseguido en una pista determinada. Probablemente contra el “fantasma” de tu oponente, una especie de coche en la pista, pero completamente intangible y visiblemente transparente, pero el objetivo sigue siendo el mismo: marcar un mejor tiempo que nuestro rival.
Mira el vídeo que estoy seguro que todos los fans estarán ansiosos por jugar. Habrá que esperar a que lancen el juego pero sin duda EA ha hecho un buen trabajo, y ha sabido crear muy buenas espectativas que sin duda cunplirán.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.