Nueva versión de Google Reader

0

A todo el mundo le gusta leer a través de aplicaciones en sus terminales y tabletas y Google tenía un pelo olvidada la aplicación de Google Reader para Android. Pues ahora llega la renovación de la aplicación Google Reader con interfaz Holo.

La nueva interfaz hace olvidar los tonos oscuros de la aplicación para dar la sorpresa con la interfaz Holo de Android y así parece un pelo más clara y ágil.

La disposición del botón se ha modificado y ahora se han unido los botones del feed y de la vista del documento , así la hacemos como hemos dicho más arriba, ligera y ágil.

La acción de mover la pantalla hacia la derecha o la izquierda o viceversa también se ha incluido y podremos movernos más rápido. Una novedad más por ejemplo es cuando marcamos un artículo como leído automáticamente salta al siguiente artículo de la lista.

Por ahora la aplicación está disponible en versión beta y no se ha publicado en Google Play,pero si estáis interesados ​​la podéis descargar y utilizar sus dispositivos Android desde la página oficial del proyecto.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez