Nuevo Cubot X6 |Oferta, ahora por 129€

0

En esta ocasión presentamos el nuevo Cubot X6 un smartphone de gama alta con unas características muy buenas. Los usuarios que buscan un dispositivo completo con unas prestaciones de las mejores vistas hasta ahora en el mercado de telefonía, tiene aquí este modelo.

Ahora bien, algunos podrán preguntarse, que por qué será este smartphone distinto a cualquier otro de otra marca. La respuesta reside en el ofrecimiento de un alto rendimiento y un consumo de batería muy reducido. El uso de nuevos algoritmos, control de temperatura dinámica y control de energía, convierten este terminal en una increíble elección de compra.

cubot_x6_1__1

Cubot X6, Características Técnicas.

Para comenzar, hablaremos sobre las características del sistema del Cubot X6. Este modelo dispone de una de las versiones de sistema operativo más modernas, es decir, la versión Android 4.2.2, para la cual está optimizado este dispositivo.

La CPU es del tipo MTK6592, Cortex A7 octa core, trabajando a una velocidad de  1.7GHz, la GPU en cambio, es del tipo Mali-450 MP4. Sin duda los 8 núcleos de los que dispone este terminal para la distribución de carga de datos y la velocidad a la que es capaz de procesarlos, lo convierten en una auténtica máquina. Debemos sumarle 1GB de memoria RAM en conjunto y una memoria interna (ROM) de 16GB. Ninguna aplicación o herramienta se resistirá ante estas excelentes características.

Tenemos por otro lado la pantalla, otro aspecto importante a la hora de seleccionar un smartphone. La pantalla del Cubot X6 es de 5 pulgadas, incorpora la tecnología IPS OGS con una calidad en HD, es decir, una resolución de 1280×720 píxeles. La calidad de imagen que ofrece, pudiéndose ver además en una pantalla de estas dimensiones, ofrece una garantía de disfrute del usuario inigualable. Capaz de soportar cualquier tipo de carga de imagen, vídeo o juego que deba procesar.

En cuanto a las cámaras se refiere, como casi todos los terminales de hoy en día, dispone de dos cámaras. La trasera y quizá más importante es de 13 megapíxeles extrapolados y la cámara frontal que está destinada al ámbito de las vídeo llamadas es de 5 megapíxeles. Dispone además de flash LED y auto enfoque. Todo lo que una persona necesita para un uso diario satisfactorio en cuanto a prestaciones de un dispositivo se refiere.

La batería es otro de los aspectos a tener en cuanta a la hora de comprar cualquier terminal, ya que esta determina la cantidad de uso continuo que puede ofrecer. En este caso la batería es de 2200mAh, autonomía suficiente para poder funcionar con un uso continuo durante el día sin privarse de ningún tipo de lujo que pueda ofrecer un smartphone. Además debemos tener en cuenta, que la batería del mismo se ve optimizada gracias al modelo de android que utiliza.

Finalmente, las dimensiones pueden ser definitivas ya que depende de las necesidades de una persona, estas pueden ser más decisivas que las características en si. El Cubot X6 tiene unas dimensiones de  143.5 x 73 x 8.6mm y un peso de 164 gramos.

Comebuy

cubot X6, hot deal

Comprar Cubot X6 en Comebuy por 133 euros 

Tabla de Características Resumidas.

 

Tamaño y dimensiones  143.5 x 73 x 8.6mm y un peso de 164 g.
Pantalla 5 pulgadas IPS OGS (1280×720) HD
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 14 megapíxeles y 5 megapíxel
Procesador  MTK6592, Cortex A7 Octa-Core a 1,7 GHz
Sistema Android 4.2.2
Batería Batería de 2200 mAh
Capacidad 16 GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

 

Vídeo del Cubot X6 sobre las Características.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author