Nuevo diseño en Facebook disponible para todos

0

Un nuevo diseño, una nueva apuesta de Zuckerberg para hacer cambios en su red social. Llega un nuevo diseño para la red que domina el mercado internacional.

Evolucionar es el secreto del éxito y si puedes hacerlo cada vez mejor más. La red social Facebook presenta un nuevo diseño y este si llegará a todos. Ahora llegan con las mismas funciones aunque serán más visibles, a la vez también serán más fáciles de usar. Llegan con las tarjetas como clave de su nuevo diseño, prioriza las imágenes e intenta imitar el trabajo realizado en la aplicación móvil y por tanto fusionar todo para que sea igual.

La nueva web dispondrá de diferentes fuentes para los sistemas más utilizados: Helvetica para Mac y Arial para PC , todo para integrarlo mejor en el ordenador utilizado. De momento han dicho que llegará a todos, no como el diseño anterior que no salió de Estados Unidos. Este llegará a partir de JA y en los próximos días estará disponible para todo el mundo, tranquilo, te llegará.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.