Nuevo Motorola Moto G, Comprar barato.

0

Traemos en esta ocasión en nuevo Motorola MotoG, smatphone recientemente presentado en la IFA 2014, el cual tiene unas características muy buenas en relación calidad-precio. Este dispositivo de gama media es ideal para todo aquel que decida ahorrar y poder disfrutar de todas las características de las que dispone un terminal potente.

El Smartphone que Motorola ha presentado con este modelo Moto G, no se centra exclusivamente en las características del dispositivo en si, sino que lo hacen en las grandes prestaciones, actualizaciones y soporte técnico que ofrece la compañía para contentar al usuario.

moto_g_display

Motorola MotoG, Características Técnicas.

Comenzaremos hablando de la pantalla del nuevo Motorola Moto G. Es una pantalla del tipo IPS de 5 pulgadas con una resolución en HD de 1280×720 píxeles. Es una pantalla conservadora, manteniéndose en la línea de las 5 pulgadas que actualmente traen de fábrica todos los smartphones. La calidad de imagen es más que satisfactoria y seguro que mantiene al público contento.

En cuanto a procesador se refiere, viene incorporado el Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos (Quad-Core), trabajando a una velocidad de 1.2GHz. Su GPU en cambio, es del tipo Adreno 305 trabajando a una velocidad de 405MHz. Aquí podemos ver cómo mantiene el tipo de gama media pero sin perder en absoluto ni una pizca de su genialidad. Debemos sumarle 1GB de memoria RAM de la que dispone para trabajar sobre el sistema y un almacenamiento interno de 16GB de memoria, cosa que no estamos acostumbrados a ver, ya que la mayoría de los dispositivos suelen traer unos escaso 2GB o 4GB de memoria. La fluidez y calidad de procesamiento que ofrece son excelentes, todo lo que cualquier usuario desea para llevar una rutina cómoda y sin ninguna queja, además de la capacidad de almacenamiento de información de la que dispone, que como siempre es ampliable mediante el uso de una tarjeta MicroSD.

Moto-G-Google-Play

Por otro lado, el modelo Moto G, dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. En cuanto a la trasera y quizá a la que más importancia da la gente, es de 8 megapíxeles, lo que ofrece la oportunidad de realizar fotografías de una calidad considerable. Después tenemos la cámara frontal, que es de 2 megapíxeles y está destinada al ámbito de las videoconferencias. Otra vez podemos ver cómo se centran en el uso cotidiano, que es lo que convierte a Motorola en una compañía cercana al personal.

La batería sin embargo, es de 2070mAh, lo que ofrece una autonomía más que suficiente para el uso diario del terminal sin tener que privarse de ninguno de los aspectos que lo hacen tan cómodo y útil para cualquier usuario. El dispositivo se ve además claramente optimizado debido al sistema operativo que viene incluido en él, éste es el Android 4.4 KitKat, siendo una de las ultimas versiones de Android disponibles en el mercado.

Motorola MotoG, Vídeo de características.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author