Nuevo Oppo R833T y la nueva tablet de Nintendo en marcha

0

gsmarena_003

Tenemos un nuevo smartphone de la compañía china Oppo, pero esta vez no con CyanogenMod como ya hemos comentado estos últimos días. Hablamos del Oppo R833T, el que puedes ver arriba, un smartphone destinado a la gama baja del mercado, según las especificaciones técnicas del terminal. En el R833T nos encontramos con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.

A pesar de ser un smartphone destinado a la gama baja, integra un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, aunque no sabemos el fabricante. La memoria RAM es de 1 GB y la memoria interna de 4 GB, no se sabe aun si ampliable o no, pero se supone que es. El sistema operativo es  Color OS en su versión 1.0, es decir Android con una interfaz personalizada por Oppo.

Aun no disponemos de información sobre su presentación, mercados de lanzamiento y/o el precio, aunque sobre este último nos da la sensación de que podría constar alrededor de 160$. Por ahora no tenemos más detalles, pero actualizaremos tan pronto como sepamos algo.

Nintendo trabaja en una tableta de Android para el mercado educativo

nintendo-tablet

Las cifras de ventas de la Wii U, son, han sido y parece ser que serán desastrosas, y parecen haberse convencido finalmente de que esto de las tablets no es una moda pasajera, por eso al parecer, los autores de Super Mario están trabajando en una tableta de la marca Nintendo.

La información proviene de un ingeniero de software llamado Nando Monterazo que trabaja para la compañía japonesa, y que dijo en su cuenta de Twitter que la tablet estaría orientada a juegos educativos para que los niños puedan jugarlos en la tableta de Nintendo.

Es muy probable, por no decir casi seguro, que Nintendo quiera distribuir sus productos a un número muy restringido de usuarios: niños y adolescentes, los que pueden tener un interés en comprar una tableta dedicada exclusivamente a los juegos, tal vez con títulos populares de la compañía como el ya mencionado Super Mario, además de tener una plataforma sólida y estable en la que apoyarse.

Fuente | gsmarena | androidheadlines

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez