XIAOMI MI3 en oferta por unos 236 euros

2

Xiaomi-Mi3

Presentamos en esta ocasión el nuevo XIAOMI MI3 MIUI, un dispositivo de características bastante altas, por un precio más que razonable por los componentes incorporados. Este precio varía dependiendo del modelo que se desee adquirir, estando disponible en las versiones de 4GB, 8Gb, 16Gb y 32GB. Este dispositivo de fabricación en el año 2014, sin duda ofrece unas prestaciones muy poco vistas hasta ahora y además, los que se han visto, se ofertaban por unos precios elevadísimos. Aquí y ahora, se está llegando a ofertar por casi la mitad de precio de lo que inicialmente costaba, las ofertas de este terminal están siendo numerosas.

xiaomi-mi3

XIAOMI MI3, Características Técnicas.

Comenzaremos analizando el procesador del que dispone este modelo de Xiaomi MI3, ya que es importante conocer que dispositivo hardware es el que va hacer funcionar el terminal. En este caso, nos encontramos con un procesador del tipo Snapdragon800(8274AB) de 4 núcleos (Quad-Core), trabajando a una velocidad de 2.3GHz. La memoria RAM de la que dispone también son 2GB y la memoria ROM o interna, como bien se ha explicado brevemente en la introducción, dependerá del modelo que cada uno desee comprar. Vemos que la velocidad a la que están trabajando los nuevos smartphone, superan con creces a la de los ordenadores portátiles por ejemplo, por lo que no sabemos en un tiempo lo que nos podemos terminar encontrando.

Por otro lado, tenemos la pantalla, este es uno de los aspectos que más tiene en cuenta la gente a la hora de seleccionar su smartphone. Pues en este caso, el Xiaomi MI3, ofrece unas de las mejores pantallas vistas en el mercado, siendo esta de 5 pulgadas, con la tecnología IPS OGS incorporada y con una calidad FullHD, es decir, una resolución de 1920×1080 píxeles. Incorpora además el material Gorilla Glass 3, que la protegerá ante rayones y golpes. Una calidad excelente y una protección inmejorable para un dispositivo que quiere ofrece el máximo confort, nivel de seguridad y satisfacción tanto en calidad de imagen como en seguridad.

En cuanto a cámaras se refiere, como todos los smartphones actuales, dispone de dos cámaras, una frontal y otra trasera. La cámara trasera y más importante para la gente, viene con 13 megapíxeles y la delantera con 2 megapíxeles ya que está destinada a las vídeo llamadas. Una buena calidad de imagen con una resolución más que considerable para un terminal que desea ofrecer la mejor calidad al usuario. Como bien sabemos, estas vienen con flash y auto enfoque como cualidades intrínsecas.

Uno de los aspectos más críticos normalmente suele ser la autonomía que ofrece la batería. En esta ocasión esto no va a ser ningún inconveniente ya que dispone de 3050mAh, una capacidad de las más grandes vistas hasta ahora, lo que asegurará un uso ininterrumpido del terminal sin que se agote la batería, sea cual sea el uso que le quiera dar el usuario.

Finalmente, quizá la parte en la que menos se fija la gente, son las dimensiones del smartphone, que depende de quien sea la persona, o lo que esté buscando, esto puede influir notablemente en el periodo de reflexión a la hora de adquirir el terminal. Las dimensiones del Xiamo MI3 son 144×73.6×8.1mm y su peso de 145g.

Comebuy

xiaomi-m3-1_4

Comprar Xiaomi Mi3 en oferta en Comebuy por 236 euros

 

 

Tabla de Características Resumidas.

Tamaño y dimensiones 144×73.6×8.1 mm y un peso de 145g
Pantalla 5 pulgadas IPS OGS (1080×1920) FullHD
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara 14 megapíxeles y 2 megapíxel
Procesador  Snapdragon800(8274AB), Quad-Core a 2 GHz
Sistema Android 4.4
Batería Batería de 3050 mAh
Capacidad 16 GB
Otros 3G, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA,

 

 

Vídeo sobre Xiaomi MI3.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author