Nuevos detalles del Xiaomi Mi3S y de la nueva tablet con SoC NVIDIA o Intel

1

Una gran noticia que viene de China, y que tiene como protagonista al Xiaomi Mi3S. El que esta vez ha sido inmortalizado en un screenshot que parece mostrar información de la pantalla del terminal, que además de revelar la versión 4.4.2 KitKat de Android, también revela la cantidad de memoria RAM que tiene el dispositivo, unos 3 GB.

xiaomi-mi3s-screenshot.jpg.pagespeed.ce.vEqmff918G

La foto que puedes ver arriba, también muestra la frecuencia de funcionamiento del procesador, que como se puede leer, es de 2,5 GHz. Por desgracia, no está claro el fabricante del procesador, pero de acuerdo a los rumores debería tratarse del Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974AC), aunque no se excluye que pueda tener el anterior Snapdragon 800. Estas informaciones son especulaciones que, de nuevo, no han sido confirmadas.

Lamentablemente todavía tendremos que esperar unos días para tener más información veraz, por eso, en cuanto tengamos nuevos detalles le informaremos lo antes posible, mientras tanto puedes comentarnos que tal te parece el terminal.

Xiaomi, tablet con pantalla de 7.84 ” y resolución de 2048 × 1536 píxeles, Intel o NVIDIA

Leaked-photo-of-Xiaomi-tablet

Al segmento de las tabletas Android podría llegar un nuevo terminal, el primero fabricado por Xiaomi con pantalla de 8 pulgadas de la que tanto hemos hablado y que esperabamos su presentación el día 25 de Abril. Hablábamos de un panel de 8 pulgadas, pero concretamente y según un informe publicado en la web Focus Taiwan, la empresa china está fabricando una tableta con pantalla de 7,84 pulgadas para ser más exactos.

La resolución del panel puede ser de lo mejor, según la información de la que hemos hablado antes, debe contar con resolución de hasta 2048 × 1536 píxeles, es decir QXGA (Quad Extended Graphics Array). Lo interesante, además de la resolución de la pantalla, es el procesador, que al parecer podría ser el primer dispositivo de Xiaomi, que vendría con un procesador Intel o NVIDIA.

Desafortunadamente no sabemos lo que podría ser el modelo de ambos procesadores, pero parece que la tablet puede salir a la luz durante durante el tercer o cuarto trimestre de este año a un precio muy atractivo, de alrededor de 1.000 Yuanes chinos ( es decir, unos 115 € al cambio). No podemos confirmar ninguna de estas informaciones, pues en este momento no hay comunicaciones oficiales.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez