NVIDIA Shield 2, nuevos detalles

0

nvidia-shield-595x335

NVIDIA es una gran compañía de hardware situada en los Estados Unidos conocida entre otras cosas por sus excelentes procesadores, y que hace no mucho tiempo también ha decidido poner en marcha un dispositivo móvil con sistema operativo Android. No ha querido sacar un smartphone o una tablet, pues fiel a su imagen ha querido presentar una consola con el sistema operativo Android aunque centrada solo y exclusivamente a los juegos. La consola se lanzó hace algún tiempo, y su nombre es NVIDIA Shield que cosechó un éxito bastante interesante a pesar de que tenía algunos defectos.

Hoy se filtró en Internet alguna información acerca de su sucesor, el que podría ser el NVIDIA Shield 2. Esta nueva consola ya ha sido objeto de especificaciones mejoradas en comparación con el antiguo dispositivo.

En primer lugar, NVIDIA Shield 2 debería estar equipado con un procesador de cuatro núcleos Tegra K1 2,5 GHz, con una principal mejora en lo que se refiere a la memoria RAM que va desde 512 MB ​​que pudimos ver en su predecesor hasta los 4 GB que puede llegar a tener esta versión actualizada. En cuanto a la pantalla de este dispositivo, no debe exceder las seis pulgadas sin embargo, parece ser que vendrá con una resolución de 1440 x 900 píxeles.

Por ahora no hay más detalles sobre NVIDIA Shield 2 aunque estaremos atentos, sobre todo a su disponibilidad y precio.


Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez