Nvidia Shield se venderá el 27 de junio y a un precio de 299$

0

Nvidia ha lanzado en las últimas horas, nuevos detalles sobre la consola Nvidia Shield. Anunció que el precio finalmente será de  299$ y estará disponible a partir del 27 de junio.

La compañía ha anunciado que ha recibido numerosos comentarios positivos de los primeros probadores con excelentes resultados, sin embargo, todos los usuarios que la han estado utilizando tenían un ‘sentimiento’ común por llamarlo de alguna manera: el precio…

Nvidia no ha perdido tiempo y ha seguido los consejos de los usuarios, mediante la reducción del precio de la consola que costaba 349 dólares. El nuevo precio, aplicable también a los que hayan solicitado antes la consola al precio de  349$ verá automaticamente reducido el precio a 299$.

La venta comenzará en los EE.UU., y luego se extenderá al resto del mundo en un periodo corto de tiempo, al menos eso esperamos. Nosotros, como siempre, publicaremos , tan pronto como la consola se venda en nuestro país. Ahora que sabemos que el precio ha bajado un poco, ¿Cuántos de vosotros estáis pensando en comprar esta nueva consola de Nvidia?

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

Comments are closed.