NVIDIA Tegra Note 7 se muestra en nuevos vídeos

0

Lista para ser lanzada al mercado, la NVIDIA Tegra Note 7 se muestra en un nuevo video justo hoy que es el día de su lanzamiento en los EE.UU. La tableta debe llegar al Reino Unido y a Europa a un precio de alrededor de 199€, un precio muy competitivo si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas.

Gracias a los chicos de TechnoBuffalo hemos podido ver un unboxing del Tegra Notes 7, una tablet con unas características realmente muy interesantes.

Tegra-Note-front

En cuanto al hardware, NVIDIA Tegra Note 7 está equipada con un procesador Tegra 4 quad -core Cortex- A15, GPU GeForce de 72 núcleos, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 736 píxeles, cámaras de 0,3 y 5 megapíxeles (frontal y trasera) , puerto HDMI y Android 4.2 Jelly Bean. La tableta también también está equipada con tecnología DirectStylus , a través de la cual es capaz de percibir la fuerza con que se  interactúa con la pantalla y, en consecuencia, ajustar algunos parámetros en ciertas aplicaciones. A continuación, os dejamos con un vídeo de muestra.

Para terminar hay que decir que la relación calidad/precio de este dispositivo es muy atractivo, así que veremos si NVIDIA Tegra Note 7 confirma las expectativas que se han depositado en ella.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez