OAXIS Star 21 ya disponible para su compra

0

Seguramente puede que sea uno de los mejores regalos para estas navidades, ya que es un dispositivo bastante útil, para aquellos por ejemplo que quieran saber alguno de los datos que te proporciona esta smartband.

OAXIS Star 21

Igualmente el precio al que está disponible OAXIS Star 21 es muy competitivo, que está en aproximadamente 50 euros, aunque de esto hablaremos más adelante.

Especificaciones y construcción

Fabricado como una pulsera de plástico normal, OAXIS Star 21 tiene un tamaño decididamente contenido y poco invasivo, con el fin de hacer casi completamente irrelevante para la muñeca su uso durante el día. Las dimensiones son de 25 x 1.3 x 0.8 cm, que digamos, es uno de los puntos fuertes que podríamos destacar de este dispositivo y lo que hace que este sea más conveniente que otros tantos que podemos encontrar en el mercado chino.

Obviamente, en el paquete de venta se encuentra el cable USB que te permite entrar como siempre cargar el dispositivo. Seguramente sea una tontería citar las especificaciones de OAXIS Star 21 es por eso que vamos a detallar brevemente alguna de las funciones útiles que podemos realizar con esta gadget.
Este dispositivo así como otros dispositivos similares funciona con la ayuda de una aplicación donde podremos ver la información que ofrece OAXIS Star 21.
Entre otras cosas OAXIS Star 21 nos permite saber las calorias, las horas de sueño y los pasos que damos con ella. Si estáis interesados en ella, podéis acceder al siguiente sitio web donde la encontraréis al precio más barato. Entre otras cosas, OAXIS Star 21 cuenta con Bluetooth en su versión 4, y en su interior nos encontramos con una batería de 50 mAh, que debe darnos una gran autonomía, sobre todo teniendo en cuenta que OAXIS Star 21 carece de elementos que consuman una gran parte de energía. Este dispositivo está disponible en Gearbest por 36 euros, aunque a continuación os dejaré un código de descuento para que el precio sea de 38 euros.

Cupón: OS21CN

Gearbest

púrpura

Comprar OAXIS Star 21 por 36 euros

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Divido mi tiempo entre Andalucia y Madrid, buscando siempre la mejor manera de hacer dinero sin trabajar. En mi tiempo libre soy fan de Android, consolas, derecho, finanzas y todo tipo de deportes.