Obsidian UI 2.0 para Tizen al descubierto

0

tizen

Tizen es una de las últimas llegadas en términos de sistemas operativos para smartphones y tabletas, que resulta muy interesante por más de una razón. Una de las cosas, como los otros sistemas operativos es la interfaz de usuario, personalizable por el fabricante. Intel, como patrocinador principal de la plataforma junto con Samsung, ya había creado una primera versión de su interfaz de usuario, pero en este momento se filtró en Internet una serie de imágenes de la versión 2.0.

La nueva versión de la interfaz  expande algunos conceptos vistos en la versión  anterior, como los iconos cuadrados o los contadores de notificaciones, haciendo que el conjunto sea algo más agradable y funcional que la versión anterior. La interfaz proporciona un cajón de aplicaciones que se pueden dividir en carpetas o grupos, cinco aplicaciones en una base inferior (música, teléfono, mensajería , correo electrónico, cámara), y notificaciones emergentes que pueden ser similares en su función a las notificaciones de Android.

Intel también está trabajando en un diseño de referencia conocido con el nombre de Josephine. No hay más información al respecto pero podría ser un dispositivo destinado a permanecer confinado dentro de las paredes de los laboratorios de Intel.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez