Obtener permisos de root en el Ulefone Be Pro

3

Ulefone Be Pro

Cada vez son más los teléfonos móviles con el nuevo chipset de 64 bits de Mediatek que ya han llegado al mercado y cada vez más usuarios se preguntan cómo pueden obtener acceso root en estos dispositivos. En realidad no ha cambiado mucho en los métodos para obtener permisos de root en comparación con los dispositivos de 32 bits, sólo se necesitan las herramientas adecuadas, y más concretamante, tener las versiones correctas de estas herramientas.

En este tutorial te mostramos cómo obtener permisos de root en estos dispositivos en un par de minutos, y en particular en el Ulefone Be Pro, terminal del que ya hemos hablado en otros artículos. Este teléfono está basado en el procesador Mediatek MT6732 pero esta guía también se aplica a todos los demás smartphones con el chipset de 64 bits de Mediatek.

Nota: Las siguientes operaciones las haces bajo tu propio riesgo. No nos hacemos responsables de los daños que pueden causar a su ordenador o dispositivo móvil al hacer lo siguiente.

Esto es lo que necesitas

  • Un Windows o un Mac/Linux con una máquina virtual para ejecutar Windows, incluyendo el acceso a los puertos USB.
  • Un teléfono Ulefone Be Pro u otro terminal con el SoC MT6732 o MT6752.
  • Un cable micro USB
  • Necesitas esta versión de vroot/iRoot
  • El software del controlador ADB (si no está ya instalado en tu ordenador).

Guía:

  1. Si no lo ha hecho, primero debe instalar el ADB Driver. Se trata de un archivo normal ejecutable que se instala en Windows
  2. A continuación, instala la aplicación descargada de iRoot (ex vroot). Si el antivirus bloquea la aplicación tendrás que desactivarlo. Es normal que con algunas herramientas como esta, el antivirus le avise cuando esté a punto de instalarla. De todas formas esta aplicación es completamente legítima.
  3. Después de la instalación, ejecuta iRoot mediante el icono creado en el escritorio.
  4. Luego coge tu Ulefone Be Pro u otro dispositivo y asegúrate de que la depuración USB está activada en Ajustes. Si no puedes encontrar la configuración de Desarrollador, haga clic varias veces en el número de compilación en el menú de la información del teléfono. Ahora se desbloqueará el menú.
  5. Después de que la depuración USB esté activada, conecte el teléfono al PC. Windows debe ahora reconocer una nueva instalación del dispositivo.
  6. Una vez instalado ADB Driver, iRoot debe comenzar reconocer el dispositivo. Después de un tiempo, te pondrá que ‘Be Pro está conectado’. Ahora haga clic en ‘root’ que acaba de aparecer.
  7. Se iniciará el proceso de iRoot para obtener los permisos de root. Presta atención a la pantalla del teléfono, y confirma todos los mensajes con . El teléfono puede reiniciarse varias veces, lo cual es normal.
  8. Después del proceso root finalizado, iRoot te pondrá el mensaje siguiente “Be Pro Root successed! “.Ahora puedes desconectar el teléfono del PC.
  9. iRoot también instala algunos programas en el teléfono. Asegúrese de desinstalar esas cosas. Además, puedes instalar SuperSU si no te gusta el Administrador de iRoot.

Eso es todo. Disfruta de tu Ulefone Be Pro con permisos de root o cualquier teléfono que tenga uns SoC de 64 bits.

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author

Hola soy onubenese, y me encanta todo lo que tenga que ver con la tecnología y el Marketing Online Antonio Ramírez

  • Dani

    A mi no me funciona, se reinicia y me dice que se a rooteado, y despues falla al comprobarlo y el SuperSU no me deja actualizar los binarios.

  • Fernando

    Aparentemente se instala bien, pero después de instalarse el propio programa comprueba y da error ROOT-CHECKING FAIL, CHECK USB LINE y el cable USB y conectores no se han tocado. Utilizando otro check root me indica que no tengo acceso root y que probablemente esté dañado el binario. ¿alguien me puede ayudar???

  • jan

    A mi me pasa lo mismo que a fernando. ROOT-CHECKING FAIL, CHECK USB LINE