|OFERTA| Comprar Blackview Crown por 129 EUR

0

¿Has oído hablar de Blackview? Seguramente no, pero aquí nos presentan un nuevo terminal, el Blackview Crown.

Blackview Crown

Blackview Crown

Debo comunicaros que en los últimos meses hemos podido apreciar una bajada de precios en el mercado de los smartphones,y eso esta bien, lo que no está tan bien es que esta bajada suele venir acompañada de unas no tan buenas especificaciones o prestaciones, pero en este caso, debemos tener en cuenta que, el terminal que nos ha llamado especialmente la atención es el Blackview Crown, pues aparte de tener un precio realmente bajo, tan sólo cuesta unos 180 dolares, lo que en Europa corresponde a aproximademente 135 euros. Blackview Crown cuenta con unas prestaciones eficientes y que nada tienen que envidiar a terminales de otras marcas con mucho mas nombre. A continuación os dejamos todos los detalles de este interesante dispositivo.

Blackview Crown, especificaciones técnicas

Blackview ha elaborado un smartphone con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat, un procesador MT6592, Octa Core a 1.7 Ghz y también 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 mega-pixel (principal) y otra frontal o delantera de unos 5 megapixeles, junto a esto debemos recordar que tiene soporte dual SIM y una ranura para tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

Para ser algo críticos y poner alguna pega al Blackview crown podemos decir que la pantalla es de 5 pulgadas HD, con una resolución 1280 x 720 píxeles, en lugar de una unidad FHD 1080p, pero desde luego debemos tener en cuenta que el precio del terminal lo compensa con creces.

No es el mas bonito de los teléfonos, ni es el mejor smartphone del mercado hoy en día, pero desde luego es un terminal, que se presenta como una muy gran alternativa para los entusiastas de Android.

¿Dónde podemos comprar el Blackview Crown?

Inicialmente Blackview Crown salió al mercado a un precio algo mayor, pero gracias a comebuy, podemos encontrarlo en oferta a un precio que ronda los 129 euros. Esta es actualmente, la mejor oferta si está interesado en comprar este dispositivo.

Comebuy

Blackview Crown Android 4.4.2 Smartphone 5.0" HD OGS Pantalla  MTK6592w Octa-Core 1.7Ghz Procesadores 16GB ROM + 2GB RAM 8.0MP + 2.0MP Cámara - Negro

Comprar Blackview Crown en Comebuy por 129 euros (negro)

Blackview Crown Android 4.4.2 Smartphone 5.0" HD OGS Pantalla  MTK6592w Octa-Core 1.7Ghz Procesadores 16GB ROM + 2GB RAM 8.0MP + 2.0MP Cámara - Blanco

Comprar Blackview Crown en Comebuy por 129 euros (blanco)

 

Comparte para apoyar la comunidad.

About Author